Sabemos que te encanta la época de vestidos largos, faldas estampadas, tops para eventos, etc, pero hacer un conjunto de pantalón estampado más una camiseta básica de manga corta, también es una opción cómoda para el día día y que muchas veces no se nos ocurre.
Con la llegada del buen tiempo, nos tenemos que motivar para crear looks nuevos y atrevidos, pero, ¿cómo debemos crear estos looks para no morir en el intento de ser una “fashion victim”?
En este artículo de moda de Naf Naf te vamos a dar algunos tips para aprovechar tus fondos de armario o aquellas prendas icónicas que guardamos de hace años, y sacar el máximo partido a tu vestidor para crear auténticos lookazos esta primavera.
-
Examina tu guardarropa: revisa de forma rápida todo lo que tienes dentro de tu armario, incluyendo zapatos y accesorios como bolsos o pañuelos. Esto te va a refrescar la memoria y podrás detectar aquello que te encantaba la temporada pasada, y lo que hace años que ya no llevas ni tampoco se lleva.
-
Elige piezas clave: Selecciona una prenda/pieza con la que te gustaría crear conjuntos, puede ser una falda, un pantalón o cualquier cosa potente que le veas la posibilidad de levantar el estilismo completo.
¡Ojo, no te quedes sólo con una! Selecciona otras posibilidades, para poder combinar entre ellas, y poder hacer la regla de 3x1 o 4x1 que está tan a la moda actualmente en la red de instagram. (con 1 prendas haces 3 conjuntos).
Si quieres ver inspiración de esta tendencia, la instagramer @mariaalcade, ha creado varios reels mostrando opciones muy top.3.
-
Prepárate para experimentar. Prueba a hacer combinaciones de colores que nunca harías, y dale vida a algo que parecía que nunca volverías a utilizar.
-
Accesorios y calzado. Cuando tengas hecha una combinación que te guste, elige el bolso y el calzado con los que creas que puede quedar bien, pero no solo los más clásicos como un bolso negro, ve hacia los más inesperados para lograr un contraste interesante. Te proponemos utilizar un pañuelo estampado, unas sandalias planas doradas o bien un bolso verde. ¿Te estás imaginado algo ya?
-
Saca una foto de cada fórmula creada, para no olvidarte de ellas en momentos de estrés (por las mañanas sobre todo cuando no hay mucho tiempo para pensar), y ya tienes conjuntos listos para llevar y repetir las veces que quieras.
- Cuelga tus fotos en tu Instagram para mostrar entre tus seguidores el buen trabajo y no olvides a etiquetar a @nafnaf_es
En nuestro estudio nos gusta mucho mezclar piezas que nunca nos habríamos imaginado, y realmente cuando lo decimos de voz, pensamos que estamos locas, pero cuando se hace el match perfecto, quedamos embobadas.
Aquí te dejamos algun ejemplo claro:
-
Combinar dos piezas rojas: una blusa con estampado de flores y unos pantalones de traje.
-
Hacer match con una falda corta color mostaza ¿color mosta qué? Se puede combinar y nos encanta
-
Unos shorts lilas, ¡si se pueden!
Entra en nuestra tienda online, en el apartado de novedades, y coge inspiración para crear looks para esta primavera.