¿Qué te parecería abrir cada mañana tu armario y encontrar el conjunto perfecto para ti?
Un sueño, ¿verdad?
Pues con nuestra ayuda, dejará de ser un sueño para convertirse en realidad. Sólo necesitas contar con las piezas clave para poder combinarlas con el resto de tu armario.
1-Americana negra
Nuestro blazer Imma lo tiene todo para convertirse en tu mejor amigo este invierno, y todo el año. Talle perfecto, solapas elegantes y unos botones coquetos. Lo combinarás con todo: jeans, faldas, vestidos y con su pantalón a juego. Imprescindible.
2-Jeans.
Si hablamos de jeans, sabemos que ya tendrás muchos y seguramente tu favorito. Pero y si renuevas un poco la forma para darle el toque de moda que necesitas? Olvídate ya de los pitillo, y apuesta por los Mom jeans, que son muy favorecedores y, lo mejor, extra cómodos. Te sugerimos también nuestros vaqueros Jasmin, rectos, y no tan altos. Preciosos.
3-Un cuello alto.
Para combinar con un pichi, para lucir debajo de tu blazer favorito, o a modo de tendencia, para ponértelo debajo de una camisa. Si quieres ser la más elegante de tu oficina, no dudes en adquirir uno. Nuestro jersey Mina es ideal, o también tenemos una camiseta más finita que podrás utilizar casi todo el año.
4- Unos botines
Es el calzado más versátil de la temporada. Nos encanta con faldas largas, con pantalones de todo tipo e incluso con tu vestido de fiesta, estos botines te van a salvar de cualquier look. Garantizado.
Si te ha gustado este post, sigue nuestro blog para leer la parte 2 del armario perfecto.
Pronto en tu tienda online favorita: www.nafnaf.es